Nuestras Certificaciones

1 | Certificación Del Idioma Inglés Reconocida Por Instituciones Internacionales​
San Diego State University ha creado un conjunto de instrumentos y exámenes capaces de certificar dominio del Inglés de los Maestros en cualquiera de los seis niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia. Teniendo en nuestros maestros un mínimo nivel Avanzado. Los exámenes evalúan las habilidades del idioma Inglés de los estudiantes y profesores en áreas tales como la estructura del lenguaje, escritura, lectura, expresión oral y comprensión auditiva.
2 | Certificación A Escala Internacional Con Reconocimiento Oficial TKT
Certificado aceptado a escala internacional con reconocimiento oficial es un examen que se centra en los conocimientos esenciales que requiere todo profesor de inglés y mantiene actualizadas sus habilidades como maestro. Evalúa el conocimiento de los candidatos en los sistemas necesarios del idioma para planear y enseñar sus lecciones. Así como el conocimiento de las diferentes ejecuciones del trabajo desde la perspectiva del docente; además enfatiza el conocimiento del profesor en las necesidades idiomáticas de los alumnos y de las dificultades involucradas en el aprendizaje de una segunda lengua. El resultado mínimo minimo de nuestros maestros es banda 3 a 4 que es un conocimiento amplio y profundo de los contenidos con nivel superior.
3 | Certificación Nacional Del Nivel De Idioma Cenni​
La Secretaría de Educación Pública ha desarrollado un proyecto que busca establecer en México un marco nacional de referencia para la evaluación y certificación de idiomas, orientado a elevar la calidad educativa en la materia, especialmente en el caso de la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. Derivado del proyecto, se crea la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI), mediante la cual es posible referenciar de manera confiable y objetiva el nivel de conocimiento de un idioma determinado, tanto en lo general, como en lo posible, de manera específica en diversas habilidades lingüísticas. El resultado mínimo de nuestros maestros es Nivel Avanzado Experto.

Conoce Nuestra Oferta Educativa

Maternal | Preescolar | Primara | Secundaria | Preparatoria